Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo cuatro: la conversación


Coge el ratón nerviosa y hace clic en la pestaña naranja. Casi le da un infarto al ver que el que le habla es Daniel.
- Hola MartinaJ- aparece en la pantalla
¿Qué le contesto? ¿Esto es real? No puede ser… - se cuestiona Martina.
-DanielJ- escribe definitivamente.
-¿Qué tal estas?
-Muy bien ¿y tú? –le contesta Martina.
-Pues bien; bueno un poco cansado que vengo de jugar partido.
Durante un buen rato Martina y Daniel estuvieron hablando cuando de repente  Daniel le propone a Martina de que le baje a ver este sábado y después ir a dar una vuelta. Martina no puede más; coge el teléfono y llama a María. María y ella son mejores amigas dentro del grupo de amigas.
-¿Si?- dice Jorge el hermano de María.
Jorge es un chico de 16 años, es alto, moreno y está bastante bien. Es un gran deportista; juega a balonmano en un equipo del colegio. Y más de una vez el amor le ha hecho jugar una mala pasada.
-Hola Marina, ahora te la paso.-dice Jorge alegrado de oír su voz.
-Cielo ¿qué tal?- dice María
-Tia... no te lo vas a creer, tras un rato Martina le cuenta toda la historia  a su amiga.
-¡¿Qué te ha dicho de quedar?! Le vas a decir que si ¿no?- grita María alterada.
 -Si… pero que nervios; es como un sueño hecho realidad. Toda mi vida esperando este momento y de repente ocurre y no me lo creo.
-Oye Martina mañana hablamos ¿vale? Que mi madre me dice que me ponga a estudiar o no me dejará salir.
-Vale cariño mañana hablamos te amo.
-Te amo
En la conversación de Messenger…
-Creo que no tengo nada que hacer, así que bajaré a animarte Jajajajaja.- le contesta Martina
- Vale juego a las 5 en el instituto.
-Allí estaré.
-GuayJ ; bueno fea que me tengo que ir ya hablaremos, te quiero.
-Vale te quiero.
Poco después cierra el Messenger, ya son las siete y no ha empezado a estudiar, siendo que tiene los finales la próxima semana. Pero algo le impide estudiar, algo hace que tenga la cabeza ocupada, que esté en otro mundo y ese; es Daniel. ¿Se está enamorando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario