Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo seis: Ese magnifico sentimiento de enamorarse.


En casa de Martina…
Son las 5.30 y el sol empieza  salir. Los rayos de sol empiezan a entrar por la ventana. Martina está tumbada en la cama con la ropa del día anterior. De repente se despierta. Se ha quedado dormida. Ayer tras esa conversación de Messenger se tumbó en la cama y se dejó llevar por un profundo sueño. Apenas ha dormido; no sabe qué hora es. Mira el reloj perezosamente y comprueba que quedan más de dos horas para levantarse. Pero le es imposible reconciliar el sueño. Así que se levanta de la cama y se dirige una mañana más a la ducha. Después de ducharse se dirige a la habitación. Parece que hoy también hará calor. Entre su armario escoge una falda azul marina de flores con volantes, una camiseta blanca de tirantes fino y unas sandalias del mismo color. En el pelo se hace un par de tirabuzones a cada lado y se hace una raya negra por la parte superficial del ojo. Ya está lista. Sin embargo todavía son las 6.12 de la mañana y no hay movimiento en la casa. Baja a desayunar. Se hace un café con leche y una tostada de mantequilla y mermelada de fresa s; sus preferidas. Tras esto deja una nota a su madre diciendo que salía antes de casa, que no se preocupara. En las calles de Barcelona el sol ya empieza  calentar se nota que hoy será un día de calor. Todavía son las 6.30 así que decide ir a dar una vuelta por el parque…

Mientras en casa de Nerea…
Se sienta bien poco a poco va abriendo los ojos. Todavía está él a su lado. Nota su respiración. Esta tranquila, feliz de despertarse y lo primero que ve es a él. No puede disimular el sonreír. Nerea se arrima a él, y apoya su cabeza contra su pecho. Todo es fantástico. La noche anterior fue mágica, increíble. El placer, el cariño la pasión, inundaron la habitación la noche anterior.
Los padres de Martina están separados. Ella vive con su madre, da la casualidad de que está en un viaje durante todo el mes.  Supuestamente está al cargo de su hermana mayor; Lidia, de 21 años. Pero se dan toda la libertad para hacer lo que quieran. Ayer Nerea, aprovechó que no estaba su hermana para invitar a Paul a casa, su novio. Han dado un paso más en su relación. Desde que perdió la virginidad todo ha cambiado. Ahora va todo mucho más enserio, o eso es lo que cree… ¿será Paul el chico de sus sueños?
En casa de María…
David. Así se llama el mejor amigo de María. Desde que se conocieron se cayeron genial. Se cuentan todos sus problemas, se apoyan, se quieren y todas esas cosas que hacen los buenos amigos.  Hace unas semanas David dejó a su novia después de varios meses. El la quería de verdad y lleva unos meses fatal. María le a apoyado en todo momento a estado a su lado para animarle en momentos críticos como este, como una buena amiga. Ahora ya está mejor, pero María empieza a tener dudas. Últimamente David a tonteado mucho con ella….¿ Querrá algo más? No lo sabe María no está segura. Quiere elegir la opción correcta. Pasa de sufrir como la vez anterior. No antes de nada tiene que estar segura.


2 comentarios:

  1. No me gusta, me encanta. Es genial. Estoy deseando que escribas el próximo capítulo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. m encanta, sta muy bien, espero impaciente el proximo capitulo, cuando lo pondras??
    x cierto, he hexo un blog, plis podrias seguirme es este : http://lovelysweetnovels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar