Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Cápitulo siete: Un miembro inesperado

En un parque de la ciudad ...

El día es soleado, aunque corre una ligera brisa que refresca un poco el ambiente. Martina, está dando una vuelta por el parque. No hay mucha gente. Unos cuantos ancianos tempraneros y gente paseando al perro. De repente unos pasos más adelante ve a un chico guapísimo decide pasar por delante suyo. La cosa es que estaba tan pendiente de él; que no vio la piedra que tenía delante. Y acto seguido cayó al suelo dándose un fuerte golpe en la cabeza. Se encuentra un poco mareada, no sabe muy bien que le ha pasado de repente oye una voz…

-¿Te encuentras bien?

-¿Qué ha pasado? Sí, estoy bien, bueno me encuentro un poco mareada.

-Te has caído en el suelo, me he asustado.-dice el chico misterioso

Martina y Diego estuvieron un rato hablando, él le contó que era de Castellón, de un pueblecito costero y que a su padre lo trasladaron aquí a Barcelona; no conocía mucho la zona. Era del barrio así que quizás algún día volvía a verlo.
Martina mira la hora nos e lo puede creer ¡las clases han empezado hace diez minutos! Se despide del chico misterioso y corre hacia el instituto. Daniel también llegaba tarde pero no tenía tiempo de contemplaciones. Simplemente gira la cabeza y le dedica una amplia sonrisa que le devuelve Dani con un guiño de ojo. Llama a la puerta, pero esta vez, el profesor de historia no le deja entrar. Le van a poner falta grave, pero en su cabeza ahora mismo está la imagen de aquel chico del parque y la de Daniel…

Unos minutos antes en el insti…

Paula lo ha estado pensando bien, durante toda la noche. Y a está harta de estar así, triste, con ese remordimiento, con esas ganas de besarle y no ser capaz ni decirle hola. Hoy, va a plantarle cara va a decirle a Jorge todo lo que siente por él. Lo peor que le puede pasar es que le diga que no pero a veces en la vida no hay segundas oportunidades, no hay tiempos muertos, hay que salir con un par de huevos y jugárselo todo. Cada paso que se acerca al instituto su corazón late más deprisa, no se cree capaz pero lo va a hacer. Está ahí unos metro más adelante, en la puerta del instituto. Se dirige hacia él…

-Hola Jorge, podemos hablar un momento-dice con voz temblorosa.
-Claro-dice en tono alegre.

-Pues…. Resulta… que… desde hace un tiempo… como lo diría… que…

Estaba a punto de decírselo cuando de repente aparece Nerea. Y estropea en momento.

-Bueno ¿qué me decías Paula?- dice curioso.

-Nada… déjalo…- Y Paula salió corriendo hacia los baños.

Un poco más tarde…

Todo es muy extraño, el timbre está a punto de sonar. Paula a salido corriendo a desaparecido… ¿Qué le pasará? Martina tampoco aparece, como de costumbre se habrá quedado dormida… o eso es lo que piensan sus amigas. Mientras para matar el tiempo. María decide comentarle a Nerea que cree que le mola David, pero tiene miedo a equivocarse, a pasarlo igual de mal. No sabe qué hacer. Lo mejor sería que quedara con él y eso decide hacer… RINGGG suena la sirena, el profesor entra en clase. Y Paula y Martina no aparecen…¿Dónde estarán?



































1 comentario:

  1. m encanta :)
    x cierto, yo tambien he hexo un blog de novelas, le podrias hexar un vistazo??
    http://lovelysweetnovels.blogspot.com.es/
    grax :)

    ResponderEliminar