Seguidores

martes, 12 de junio de 2012

Cápitulo dos: Algo inesperado-

¡Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!
El sonido de la sirena ensordecedor hizo que Martina bajara los pies de nuevo a la tierra. En un acto reflejo se echo a correr hacia la segunda planta, donde el profesor de Matemáticas ya había empezado la clase.
-Toc, Toc-¿Se puede?- dice Martina muriéndose de la vergüenza.
- Señorita Ruiz llega usted tarde, por segunda vez consecutiva.
-Lo siento profesor, no volverá a suceder.
Mientras en el fondo de la clase, sus amigas se reían a carcajadas a  medida que Martina se aproximaba a su pupitre.
- Martinita… te vamos a tener que controlar a ver qué haces tú por las noches para levantarte siempre tan tarde y llegar justita  eh? Jajajajaja – dijo en tono divertido Nerea.
Nerea, es la típica rubia salidorra de ojos azules que es guapísima y lleva a todos los chicos detrás. Hace unos días hizo cuatro meses con Paul, un chico que va a natación y está buenísimo. Además el mes pasado, Nerea perdió la virginidad con Paul, cosa que es la primera entre todas las demás.
-Ya te vale, ya... tanto pensar en Daniel… te quita el sueño.- dice María provocando.
María se caracteriza por su espontaneidad. Ella es de las que piensa que siempre hay un final feliz, que todos merecemos algo bueno, y en momentos críticos ella es la primera que anima y apoya al grupo. María no tiene novio desde que hace un mes y medio Javi, se marchó a Londres con su padre. La pobre quedo destrozada, y no quiere que sus amigas sufran como ella.
-Sois lo peor chicas, os odio…Jajajajaja – Dice Martina picada. –Oye… y ¿donde está Paula?
- Me ha dicho su madre que está con 38 de fiebre. Pobrecica... – dice una vez más María.
Paula, es la más tímida del grupo.  Sus ojos azules, le dan un  toque misterioso e interesante. Además Paula nunca a tenido una relación seria con  un chico.
-¡SEÑOOORITAS!¡¡¡¿¿¿Les saco la coca cola y las patatas fritas?!!!- grita furioso el profesor.
-Señor Gutiérrez, relájese - dice Nerea riéndose a carcajadas.
Acto seguido estallan una serie de risas y carcajadas que interrumpen el ritmo de la clase, cuando de repente llaman a la puerta y aparece un chico de pelo castaño y ojos verdes brillantes…  era él. Poco después, Nerea y María  giran la cabeza hacia Martina.
-Perdona, creo que se te ha caído esto en la entrada cuando corrías hacia clase- dice Daniel dirigiéndose hacia Martina para darle la cartera.
-Entonces, Martina mira rápidamente su mochila y efectivamente comprueba que la cartera no está. No se lo puede creer y se esta muriendo de vergüenza la pobre, y hace que el color rojo se le suba a las mejillas.
-Oh... muchas gracias de verdad.
-Jajajajaja no es nada mujer- Dice Daniel a la vez que se despide de la clase y sale.
Después Martina abre la cartera y en ella encuentra un papelito, que no recordaba haberlo dejado allí. Poco a poco lo despliega y encuentra una dirección: Danielperez@hotmail.com. No puede ser cierto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario